Presentación del proyecto de difusión y divulgación “I-Filos” en Coloquio: “Innovación y medios alternativos para la filosofía en el siglo XXI realizado en la Facultad de Humanidades UAEM Toluca”

Autores/as

  • i-filos sin afiliación

DOI:

https://doi.org/10.38128/cienciayfilosofa.v8i9.63

Palabras clave:

Divulgación de la filosofía, Difusión de la filosofía, cultura filosófica, I-Filos

Resumen

A partir de la recabación de testimonios profesionales y de pregrado, se describe la elaboración de un proyecto de divulgación de la filosofía en la Universidad Autónoma del Estado de México, se exponen diferentes enfoques que parten de las necesidades  académicas, escolares y se extiende a la oralidad vivencial, virtual y de interconexión en diferentes plataformas tecnológicas que cubren diversos segmentos de población con el propósito de divulgar a la filosofía a partir de nuevas estrategias de comunicación filosófica, así como descubrir nuevos enfoques didácticos de transmisión del conocimiento y la cultura filosófica en el centro de México.  

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Descargas

Publicado

2022-11-30

Cómo citar

i-filos. (2022). Presentación del proyecto de difusión y divulgación “I-Filos” en Coloquio: “Innovación y medios alternativos para la filosofía en el siglo XXI realizado en la Facultad de Humanidades UAEM Toluca” . Ciencia Y Filosofía ISSN: 2594-2204, 8(9), págs. 69–77. https://doi.org/10.38128/cienciayfilosofa.v8i9.63